19-05-2020

CAPECO posterga la feria de construcción EXCON 2020

Con la finalidad de cuidar la salud de los peruanos y evitar multitudes en eventos públicos, la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) informó que postergará la realización de la 25ª edición de la Exposición Internacional del Sector de la Construcción – EXCON, el evento de construcción más grande del Perú, debido a la pandemia del COVID-19 que afecta al país.

De esta forma, EXCON no podrá realizarse del 14 al 17 de octubre de este año, tal como estaba establecido.

Esta decisión se da también en pleno cumplimiento de las disposiciones del gobierno que tienen por finalidad garantizar la salud y superar la difícil situación que atraviesa el país.

El gremio constructor señaló que se encuentran evaluando otras alternativas de reprogramación del evento en una fecha que permita proteger la salud y seguridad de todo el público.

En ese sentido, CAPECO reafirmó su compromiso con la industria de la construcción y con las empresas proveedoras del sector, las que necesitarán un entorno profesional para reencontrarse con sus clientes, cuando termine la pandemia

Asimismo, CAPECO informó que EXCON continuará contribuyendo en la búsqueda de oportunidades para el sector, a través de la elaboración de nuevos productos y eventos virtuales que permitan acercar la oferta y la demanda.