Edición 2019

El Mercado de Edificaciones Urbanas en Lima Metropolitana

CAPECO desarrolla diversos estudios con finalidades de orientar el conocimiento, la opinión e intereses de las empresas que permita la toma correcta de decisiones y adecuar los requerimientos de los demandantes de vivienda u otros servicios de la industria de la construcción.

En este marco destaca la realización ininterrumpida del estudio de “EL MERCADO DE EDIFICACIONES URBANAS EN LIMA METROPOLITANA”, que este año 2019 cumplirá su edición # 24.

En el año 2018 debemos destacar los siguientes cambios y detalles que se encuentran contenidos en el estudio:

1. Nueva metodología que permite mayor análisis y precisión en la estimación de la demanda potencial

2. Análisis del entorno macro y expectativas del sector

3. Análisis comparado de la evolución del mercado en los últimos años

4. Información en formato digital para facilitar el análisis de sus propias estimaciones.

5. Análisis completo y detallado de la actividad edificadora (Oferta y Demanda)

6. Oferta Total y Ventas de Vivienda (Casas y Departamentos), Oferta de locales comerciales y oficinas

7. Análisis integral de la demanda de vivienda, con detalles de la demanda potencial y efectiva de casas, departamentos, lotes y construcción en lotes

8. Valor de la oferta de vivienda por metro cuadrado por zonas demarcadas a nivel de planos de ubicación en Lima y Callao.

Además, la sección Resumen y Principales Conclusiones que está concebida como un capítulo de lectura rápida, aquí se muestran los principales resultados de la actividad edificadora y oferta de edificaciones, la demanda de vivienda, así como la evolución histórica de las edificaciones la misma que es apreciada a través de gráficos comparativos por años, su actualización constante permite conocer y comparar el comportamiento del mercado edificador, así como sus posibles tendencias.

Comparte

FICHA DE INSCRIPCIÓN