CAMBIA EL TAMAÑO DEL TEXTO
+ AUMENTAR - DISMINUIR RESETEAR

15-10-2021

Seminario: Lavado de Activos. Últimas disposiciones para el sector construcción

OBJETIVO: Ilustrar al Sector Construcción e Inmobiliario de las exigencias legales vigentes sobre la materia, para que eviten los riesgos de verse involucrados en operaciones de lavado de activos y que se puedan cerrar legalmente sus negocios por la autoridad.

CONTENIDO:

1) Aspectos generales del LAFT y del SPLAFT a tenerse presente por un "sujeto obligado".

2) Novedades normativas de las últimas disposiciones legales sobre la materia: el Decreto Supremo Nº 002-2017-JUS, que aprueba el nuevo reglamento de la Ley Nº 27693, ley de creación de la Unidad de Inteligencia Financiera del Perú (UIF-Perú); y la Norma sectorial reglamentaria aplicable a los "sujetos obligados" supervisados por la UIF-Perú, entre ellos los dedicados a la construcción y al negocio inmobiliario, aprobada por la Resolución SBS Nº 789-2018: 2.1. novedades normativas generales 2.2. novedades normativas relativas al SPLAFT en atención al tipo de "sujeto obligado" 2.3. novedades normativas relativas al SPLAFT de los "sujetos obligados" dedicados a la construcción y/o al negocio inmobiliario.

3) Supervisión de los "sujetos obligados" por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera del Perú (UIF-Perú). EXPOSITOR: Aldo Vegas Urrutia Abogado independiente asesor, consultor, instructor y auditor especialista sobre la materia con más de veinte años de experiencia en el mercado, tanto en el sector público como en el sector privado. Fué el primer Procurador Público del Estado para delitos de lavado de activos. Ha sido Oficial de Cumplimiento de entidades del sector financiero y de grupos empresariales del sector construcción e inmobiliario.

INVERSIÓN:

Precio regular: 190 soles incl. IGV

Asociados CAPECO: 130 soles incl.. IGV

Asociados ASEI, ADI y ASPAI: 160 soles incl.. IGV

*10% dscto a partir de 3 inscripciones a más

Inscripciones y más información AQUÍ