CAMBIA EL TAMAÑO DEL TEXTO
+ AUMENTAR - DISMINUIR RESETEAR

22-10-2021

Ventajas del Fideicomiso de la Ley para la ejecución de obras públicas y privadas

Actualmente los contratistas presentan muchas dificultades para conseguir financiamiento para sus obras en cuanto a garantías para fiel cumplimiento y adelantos de obra en el sistema financiero tradicional, lo cual permite la ejecución de las obras. Ante esto, la ley permite usar el fideicomiso como una herramienta para generar esa confianza necesaria para el financiamiento y garantías. Contenido: El sistema financiero tradicional y la obra pública. La LCE, OSCE y la normativa de contratación con el Estado. Entidades financieras involucradas. El Fideicomiso de la Ley. Características y factores claves. El Fideicomiso Privado. Características y factores claves. El sistema financiero tradicional y la obra pública. La LCE, OSCE y la normativa de contratación con el Estado. Entidades financieras involucradas. El Fideicomiso de la Ley. Características y factores claves. El Fideicomiso Privado. Características y factores claves.

EXPOSITOR:

Dr. Rafael Montoya Alvarez. Abogado financiero y empresario.Especialista en gestión de créditos y estructuraciones financieras para empresas.

Más de 10 años de experiencia en soluciones financieras para obras de infraestructura pública y privada.

INVERSIÓN: Precio regular: 110 soles incl. IGV Asociados CAPECO: 75 soles incl. IGV Asociados ASEI, ADI y ASPAI: 95 soles incl. IGV *10% dscto a partir de 3 inscripciones a más

Inscripciones AQUÍ